¡Nada dura para siempre! Después de más de 40 años en los escenarios, le dijo adiós a su público peruano en un multitudinario concierto en Lima. La emblemática banda hizo rockear a todos sus seguidores de principio a fin.

Desde muy temprano, miles de personas hicieron largas colas en los exteriores del Estadio Nacional para ubicarse en primera fila. Al llegar las 20:30 horas, la banda “Huelga de hambre”, liderado por Jhovan Tomasevich, inició con el rock en el coloso en mención.

Al promediar las 21:30, el momento que todos esperaban llegó. Las luces se apagaron, el presentador anunció a y de pronto empezó a sonar “Toys in the Attic”, uno de los temas más representativos de la banda liderada por Steven Tyler.

“¡Lima! Están listos los chicos malos de Boston”, fue el grito con el que el líder de dio inició al magnífico concierto. En total fueron 17 las canciones con las que la banda cautivó a sus fieles fans. Entre los temas que destacaron tenemos a “Toys in the attic”, “Love in an elevator”, “Cryin”, “Crazy”, “Last Child”, “Pink” y “Make it”. Sin duda alguna, un repertorio espectacular.

Cabe mencionar que en los anteriores conciertos que Aerosmith ofreció en Lima, muchos fanáticos quedaron tristes puesto que la agrupación no tocó “la canción de la película Armagedón”; es decir, “I Don’t Want To Miss a Thing”. En esta ocasión, ‘los chicos malos de Boston’ deleitaron a su público peruano y tocaron esa pieza musical. El estadio Nacional no paraba de gritar y corear esa canción.

Recordemos que este concierto significó la despedida de Aerosmith de los escenarios. La banda está realizando una gira por diversos países de América Latina para decirle adiós a sus fieles fanáticos, quienes los siguen desde hace más de 40 años. ¡Gracias por todo chicos malos de Boston!