Aerosmith llegó a nuestra capital el último miércoles y desde el primer momento se mostraron muy cariñosos con sus fans quienes los siguieron desde el aeropuerto hasta el Westin Hotel en San Isidro en donde hospedan. Ellos están acompañados de 70 personas, que forman parte de su equipo técnico y producción.

Los requerimientos alimenticios de la agrupación son en base a frutos secos, mucha comida peruana y platos típicos, una dieta saludable que incluye frutas y verduras y muchas chicha morada. Para preparar el físico para el concierto de este sábado, el líder de la banda, Steven Tyler, entrena su voz a diario y practica yoga.

PRUEBA DE SONIDO

Por lo pronto, el viernes la agrupación tendrá su primera prueba de sonido en el Estadio San Marcos que durará aproximadamente tres horas para luego pasar a comer a un conocido restaurante limeño.

En este concierto, los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro .