“Me gusta pensar que nos podremos retirar después de un par de discos más”, confiesa el músico, quien avanza que el primero podría estar listo en abril.

En declaraciones a Efe con motivo del nuevo recopilatorio de su grupo, “Remixes 2: 81-11”, que se publica el próximo martes, adelanta que ya están pensando en la continuación de “Sounds of the Universe” (2009), su anterior disco de estudio, aunque no existe aún una dirección de trabajo concreta.

“No nos quedan tantos discos por hacer”, advierte este músico, que ha vendido 75 millones de copias con Depeche Mode, según su discográfica EMI, y que se convierte en la excepción que confirma la regla, al reconocer que no le gustaría seguir en el candelero “tanto tiempo como los Rolling Stones”.

Al respecto, bromea con que ya son “hombres viejos” para hacer frente al largo proceso de hacer un álbum y salir de gira, para poder volver con la familia.

Sobre la posibilidad de que ese reencuentro signifique algo más, Fletcher afirma: “Estamos muy felices así. No digo que no trabajaremos con ellos más en el futuro, pero no uniéndose a la banda”.

Por Javier Herrero (EFE).