Tras descartar que Karen Schwarz sea la protagonista del video íntimo, Ezio Oliva aseguró que “no está mal” haberse grabado teniendo relaciones sexuales y que, luego de las investigaciones, demandará a todos los que tuvieron que ver con la difusión de las imágenes.

Así lo ratificó su abogado Julio Rodríguez, quien confía en que un especialista técnico encontrará a los responsables. “Se ha buscado colgar el video en una web española donde Ezio Oliva no es conocido. Es un video antiguo, de baja resolución. Este video solo tenía 78 visualizaciones. Se nota que se colgó a propósito para hacer noticia en el Perú. Un especialista técnico podrá detectar a los responsables”, manifestó.

Por su parte, el cantante de Ádammo lamentó que su imagen se haya visto perjudicada con la difusión del video. “Siempre me he caracterizado por ser muy serio y profesional y me he portado bien. He tenido siempre una vida bien metódica, tengo una onda bien tranquila y esta seriedad no es una pose”, manifestó en entrevista con Raúl Vargas.

“Uno como persona pública también puede hacer lo que quiera con su vida. En cuatro paredes, se trata de mi intimidad. Para mí no está mal que yo me haya grabado, es mi privacidad”, finalizó.