La banda norteamericana de hard rock pasó por un incómodo momento cuando fueron detenidos camino a una de sus presentaciones en Toronto (Canadá), como lo informó el portal The Guardian.

La policía canadiense detuvo a los rockeros en la frontera de dicho país debido a que encontraron una pistola dentro de las pertenencias del legendario grupo. Tal información fue confirmada por el representante de para la revista Billboard.

“Sí, ocurrió el viernes 15 de julio, cuando se disponían a cruzar la frontera. Venían de dar un concierto el día 14 en Philadelphia”, explicó .

Como informa The Guardian, el incidente no duró demasiado, pues el propio Axl Rose informaba a sus seguidores sobre el asunto.

“Fueron muy amables, y muy comprensivos [los policías]. Quiero decir, es algo que puede pasar: puedes olvidarte de que tienes una jo**da pistola, pero tengo que decir que no era mía”, sostuvo en el concierto que tuvo la banda en el Toronto Rodger’s Center.

El incidente que protagonizaron con las autoridades de la aduana no duró demasiado, ya que poco después el propio informó a sus seguidores sobre el asunto durante el concierto que el grupo ofreció en el Toronto Rodger’s Center, pero sin saber explicar de quién era el arma incautada.

TAGS RELACIONADOS