La cantante Jennifer Lopez decidió romper su silencio y hablar de lo difícil que ha sido la separación con su todavía esposo Marc Anthony. Ella señaló que esto la sigue afectando emocionalmente.

“Sin entrar en detalles, te puedo decir que es muy triste. Seguimos tratando de superarlo, es emotivo y difícil. Seguimos siendo amigos y somos padres. Pero llevará tiempo. Es duro. Pero me siento muy orgullosa de la manera en cómo lo hemos enfrentado. Lo estamos haciendo lo mejor que podemos por nuestros hijos”, señaló.

DOLOR

J.Lo habló además de su aparición con Marc Anthony en el programa de Ellen DeGeneres, para promocionar su programa Q’Viva! The Chosen, la misma que cuenta la meditó mucho junto con él.

“Lo que viste en Ellen es muy digno, el tratar de estar por encima de las emociones y el dolor que trae un divorcio y la ruptura de una familia. Esto es algo maduro. Es real, es serio”, sostuvo.

SU NOVIO

De otro lado, habló de las cualidades que tiene su novio Casper Smart de 24 años. “Es adorable. Pero ya lo han visto, no quiero hablar mucho sobre ello. Es algo privado”, acotó.