El reconocido cantante de música country, Kenny Rogers ofreció este último jueves un inolvidable y romántico show para más de mil limeños en el Centro de Convenciones María Angola.

Pasando las 9 y media, y bajo una tenue luz y romántico ambiente, Rogers entró a escena con el Love Or Something, tema que animó al público y le permitió una perfecta interacción con el artista de 72 años.

Vital y jocoso, así se mostró Kenny, quien se permitió emitir algunas frases en castellano. Además, jugueteó con el público acercándoles el micrófono para que corearan sus interpretaciones.

Beautiful Life, Wanna Find Love, Old Medley, Ruby y To Me, fueron las canciones que continuaron.

Los seguidores se mantuvieron muy atentos mientras coreaban los temas, sin embargo, cuando deleitó con la letra de The Gambler creó una gran emoción haciendo delirar más a los presentes.

El ganador de tres premios Grammy, 18 American Music Awards, ocho premios de la Academia de Música Country y cinco premios Country Music Association concluyó su presentación con los temas Lady, Islands y We’ve Got Tonight, este último lo grabó con Sheena Easton.

De esta manera, Kenny Rogers demostró que la juventud aún la lleva en el alma, pues irradió alegría, energía y romanticismo que solo los enamorados jóvenes emanan.