Mientras se preparaba para iniciar parte de su gira por Asia, Lady Gaga se enfrentó ante protestas de una serie de grupos cristianos en Corea del Sur.

Las autoridades locales incluso prohibieron a los menores de 18 años asistir a su concierto citando contenido inapropiado en sus espectáculos como la razón.

Yoon Jung-hoon, un reverendo que organizó la “la Red Civil contra Lady Gaga”, dijo al Chicago Tribune que su grupo recogió 5 mil seguidores en Facebook.

“Algunas personas pueden aceptar esto como otra cultura, pero su impacto es enorme, más allá del arte y las religiones, envilece. Incluso los adultos no pueden ver su actuación, que es demasiado homosexual y pornográfica”, señaló el reverendo.

Alrededor de 50 mil aficionados asistieron al concierto en el Estadio Olímpico de Seúl, todos los cuales eran mayores de 18 años de edad. Después de que Seúl prohibió que los niños asistieran, los poseedores de entradas se vieron obligados a mostrar credenciales de identificación a la entrada al concierto.