Luego de la aclamada presentación que tuvo la banda chilena de rock La Ley en el Festival de Viña del Mar, han comunicado la salida del bajista Zeta Bosio, para pasar mayor tiempo con su familia ya que será padre.

“Comunicamos a ustedes que más allá de que estaba pauteada su presencia en los primeros conciertos de la gira, Zeta se convertirá en padre próximamente”, comienza comunicado que pudo leerse en las redes sociales

“Y ha decidido que lo mejor para él y para su familia será estar al lado de su esposa y vivir junto a ella esta maravillosa etapa”, agrega la banda liderada por el vocalista Beto Cuevas.

El exbajista de Soda Stereo no participó en el Festival Vive Latino de México, junto al músico, primera señal que indicaba algún resquebrajamiento de Bosio y la La Ley. Pero de acuerdo con el comunicado no se trataría de ninguna rencilla entre ambas partes.

“La Ley agradece infinitamente a Zeta Bosio por su apoyo y aporte de talento a la banda en todas y cada una de las actividades y shows previamente realizados y a la vez, respeta totalmente su decisión”, termina la agrupación que no descarta trabajar con Zeta de nuevo en el futuro.