Durante su presentación en el Super Bowl , que ocurrió en el medio tiempo de partido, Madonna demostró estar en mejor forma de lo que muchos piensan y cantó un mix con sus mejores éxitos entre los que destacaron “Vogue”, “Music”, “Open your heart” y “Like a prayer”. Al final del show, la diva envió un mensaje invocando a la paz mundial.

Así empezó un show espectacular con los acordes de “Vogue”.

Luego siguió “Music”, que cantó acompañada del grupo LMFAO y en la que acabó diciendo “Soy sexy y lo sé”. Esta canción fue seguida de “Give me all your luvin”, de su próximo disco, que cantó junto a Nicki Minaj y M.I.A.

La Reina del pop apareció en el escenario con una corona y vestida de negro. Inició su presentación interpretando un tema de los noventas: ‘Vogue’. Después cantó “Music” hasta llegar a interpretar su última single “Give Me All Your Luvin” acompañada de las cantantes M.I.A y Nicki Minaj.

Lo último fue su aparición con túnica para cantar “Like a Prayer” junto a un grupo de góspel, con la intervención de Cee Lo Green. Terminó y desapareció abruptamente para cerrar una participación impresionante.