El cantante británico Robbie Williams abrió la jornada de conciertos Rock in Río de Lisboa, que se lleva cabo en el parque Bela Vista en dicha ciudad que ya ha sido bautizado como ‘la ciudad del rock’.

El artista británico cantó, vestido de frac y con guante blanco, ante más de 60 000 asistentes en el primer día de este festival original de Rio de Janeiro, y que ya lleva seis ediciones en la capital portuguesa.

Meses después de ser padre por segunda vez, el cantante entonó sus éxitos “Angel” o “Feel”, pero más intenso fue cuando interpretó “We Will Rock You”, cover de la famosa banda de rock Queen.

A sus 40 años Williams ha vendido más de 70 millones de álbumes durante toda su carrera alrededor del mundo.

Rock in Río Lisboa tiene programadas esperadas presentaciones para los próximos 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio. Uno de esos es el 29 de mayo, día en que se presentará The Rolling Stones y cuyas entradas ya se encuentran agotadas desde hace tiempo.

Al día siguiente el festival contará con la banda estadounidense Linkin Park. El 31, encabeza la banda canadiense Arcade Fire que se presentará por primera vez en el festival. Y tal como inició con una estrella del pop, el 1 de junio se presentará para el final a otra gran estrella del género, Justin Timberlake.