Minutos antes de las 20:30 horas, el grupo coreano Super Junior comenzó su esperado concierto en el Jockey Club del Perú con la canción “Mr. Simple”, la cual originó que la histeria de apoderara del recinto y que las miles de fanáticas del grupo no dejaran de gritar, cantar y llorar, por tener, finalmente, a sus ídolos frente a ellas.

Apenas los cantantes salieron a escena, un mar de globos azules fue soltado al cielo por su fans, gesto que gustó a los coreanos, quienes agradecieron en el acto. La presencia de fanáticas de otros países también fue motivo para que los integrantes de Super Junior hablaran con el público, pidiendo que muestren sus banderas antes sus cámaras para poder reconocerlas.

Llanto, alegría y satisfacción, fueron los sentimientos que las fans del grupo demostraron en la primera media hora del concierto, que fue decorado con una larga pasarela, un impresionante sistema de audio y video, así como de juegos pirotécnicos, que convirtieron la velada musical en una verdadera fiesta de K-Pop.

“Twins I Man In Love”, “Sexy Free & Single”, entre otras canciones, se dejaron escuchar en el Jockey Club del Perú, que horas antes vio cómo el caos vehicular se apoderaba de sus inmediaciones debido al alboroto producido por las seguidoras de la agrupación coreana.