Fue la misma cadena CBS que anunció los rumores sobre el supuesto regreso de Charlie Sheen para el final de la serie Two and a Half Men, el cual se emitió el pasado jueves 19 de febrero en Estados Unidos; sin embargo, este hecho no se dio generando la inmediata decepción de los seguidores de la ficción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: New World: HBO ordena piloto de serie creada por Jenji Kohan

Rápidamente, Chuck Lorre, creador de la serie, explicó el por qué del desenlace. “Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por no haber visto a Charlie Sheen en el final de esta noche. Que conste que se le ofreció participar. Nuestra idea era que caminara hacia la puerta principal de la casa, tocara el timbre, girara mirando directamente a la cámara y soltara una diatriba maníaca sobre los peligros del abuso de drogas”, señaló.

“Allí, habría explicado que esos peligros se aplican a la gente común, que él está lejos de ser común. Que es un guerrero ninja de Marte, que es invencible. En ese momento, un piano caería sobre él”, manifestó el encargado de Two and a Half Men. Además, agregó que para él esta escena era graciosa pero para Charlie Sheen no.

“Él quería que escribiéramos una gran escena que estableciera su regreso a la televisión en horario estelar en una nueva comedia llamada The Harpers, con él y Jon Cryen como protagonistas. Creímos que eso también sería gracioso”, finalizó.

Charlie Sheen apareció en modo de caricatura. (Foto: CBS)

Finalmente, cabe resaltar que una caricatura de Charlie Sheen apareció en una especie de caricatura. Este hecho también decepcionó a los seguidores del drama.