Luego de estar seis años en Ádammo, Renzo Bravo y Nicholas Caceres deciden regresar a Los Angeles para empezar Defiant The Lion, un proyecto musical con raíces peruanas. A la banda se suman además Kyle y los gemelos Chris y Ryan.

La agrupación Ádammo tuvo mucho éxito entre los adolescentes tanto del Perú como Latinoamérica. Sumó también destacados reconocimientos como la lengua de MTV, y hasta una nominación a los Latin Grammy. Tres discos de la agrupación y una amistad que aún prevalece.

Luego de tres discos, cada integrante inicio nuevos proyectos personales sin perder la amistad y colaboración mutua. Es así que por cosas del destino

Renzo y Nicholas están ahora fuera del país para iniciar la nueva aventura llamada Defiant The Lion, banda que se inspira en la rutina de la clase media Estadounidense con ironía.

La banda aunque sea joven, tiene el espíritu lo suficientemente travieso y osado para arriesgarse en los escnarios y aprender así junto a su público. Ya se puede ver su primer trabajo audiovisual “The Fight”, con referencias a la película de de culto “They Live” de John Carpenter.