Un pintoresco personaje se subió al escenario de Yo Soy, quien no tuvo suerte para pasar a la siguiente ronda del reality, pese a que ya había sido expectorado antes volvió a tentar suerte, pero de nada le sirvió.

Quiso imitar a grandes de la música como Frank Sinatra y Manuel Otero, pero no pudo debido a que no sabía pronunciar bien el inglés. Ricardo Morán y Fernando Armas le pidieron que ya no cante, pero el señor no se inmutó para seguir haciéndolo y muy por el contrario le replicó al segundo jurado que mejor se callara la boca (usando sus manos en seña de silencio).

Maricarmen Marín le pidió al concursante que no cante en ese idioma (justo ella que tuvo un impasse al no saber pronunciar Kurt Cobain sino Corco Bain). Moran y Armas la miraron y se rieron y entonces el concursante le dijo. “A mí me han dicho que el 70% (de personas) no pronuncia bien el inglés ni siquiera los grandes lo hacen y yo me escucho bien y me lo han dicho”, sostuvo.

CONCIERTO

“Les agradezco a todos ustedes por la paciencia que tuvieron al escucharme. Le quiero decir a todo el Perú que voy a ir con mi concierto insólito de francés, inglés, portugués y castellano’, señaló el participante.