Comer las doce uvas, correr con la maleta alrededor del parque o vestirse de blanco, son algunas de las cábalas que practican los integrantes de Esto es guerra en Año Nuevo. Tanto Cobras como Leones recuerdan los buenos resultados que le dieron y ahora revelan cuáles volverán a poner en práctica.

“Me doy la vuelta a la manzana con mi maleta, estoy con mis lentejas, comeré las doce uvas… Esas cositas que junto a mi madre hemos realizado desde hace años”, dijo Sheyla Rojas a las cámaras de América Televisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo Mejor del 2014: Patricio Parodi es el guerrero del 2014

Por su parte, Cachaza contó detalles de una tradición que se realiza en las playas de Brasil. “A mí me gusta recibir el Nuevo Año de blanco, para estar en paz y tranquilidad. Si estoy en la playa salto ondas. En Brasil tenemos la costumbre de saltar 7 ondas para tener mucha suerte en el siguiente año”, mencionó Carol Reali.

En tanto, Jazmín Pinedo aseguró que no practica una cábala en especial y que prefiere proyectar sus objetivos a medianoche. “No tengo una cábala específica. A las doce siempre me aparto un poco de todo, me quedo sola y pienso en todo lo que he logrado y qué nuevos objetivos enfocarme”, indicó.