Luego que El Último Pasajero haya hecho polémica tras hacer que una de sus concursantes comiera cucarachas, Sheyla Rojas se sumó a las críticas y señaló que en Esto es guerra no se comete estos excesos.

TE PUEDE INTERESAR: Sully Sáenz: No permitiría que mi hijo vaya a El Último Pasajero

Choca Mandros, conductor de Estás en todas, indicó que felicita a las autoridades por haberse pronunciado al respecto, “más aún cuando se trata de un menor de edad”.

“La diferencia (con Esto es guerra) es que son mayores de edad, tienes el derecho de decidir si lo haces o no, no sé si un menor de edad tiene la facultad de negarse a hacer esto”, indicó el animador, quien fue respaldado por Sheyla Rojas.

“Imagino que los papás no sabían que sus hijos iban a estar expuestos a esta situación. De hecho, (seguro) no sabían que la producción iba preparar esto”, indicó la rubia, quien pidió “un poco más de responsabilidad a la conducción y producción de esos programas (El Último Pasajero)”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Último Pasajero ofrece disculpas por reto de las cucarachas

“Los chicos quieren ir a su viaje de promoción, imagínate la presión”, señaló Rojas, quien restó importancia a los juegos similares que existían a Esto es guerra.

“Son cosas que van a tener que corregir, que los retos sean más coherentes para los niños. Cada quien es libre de comer lo que quiera comer, pero que le exijan es otra cosa”, concluyo la animadora.