VIRAL En la actualidad los están cobrando mayor notoriedad y desplazando a los teléfonos tradicionales. Al momento de adquirir uno siempre las empresas de telefonía te pueden bombardear de promociones para poder adquirir un plan que te facilitará no sólo estar comunicado, sino acceder a tus redes sociales gratis, tener mensajes de texto ilimitados, etc.

¿Qué sucede con las personas que no quieren tener ninguno de esos beneficios? Pues eligen la opción del prepago. Pese a que te limita en algunas cosas, hay razones para tener uno.

CONSEJOS

  • El ahorro: en primer lugar, si es que necesitas ahorrar bastante dinero, quizá la opción de elegir o cambiarte a prepago te puede servir de mucho. Con ello no gastarás en vano si eres de las personas que no derrocha demasiado.

  • No llamas lo suficiente: Muchos tienes un plan bastante alto para poder obtener un smartphone de última moda. Puede que sea bueno en algunos sentidos, pero lo contrario a ello es que nunca hacen llamadas y por ende, estarían pagando por gusto. Es mejor tener mejor control si eres de las personas que no se comunican mucho por teléfono.

  • Ningún contrato: Con el prepago no estás atado a ningún tipo de permanencia, como sí ocurre con los de contrato que, como mínimo, te obligan a permanecer en una misma compañía durante un año o año y medio. Tu puedes definir cuándo deseas tener nuevo saldo y así recargar un determinado monto que puede ser usado como paquete de datos o para mensajes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS