Hace unas pocas semanas, presentó el y el iPhone 7 Plus, dos teléfonos que prometen ser la sensación el 2017; sin embargo, los de Cupertino no están con los brazos cruzados y ya están trabajando en su sucesor: el .

De acuerdo al portal , un grupo de trabajadores de Apple se encuentra en sus oficinas de Israel trabajando en el iPhone 8, un teléfono que podría presentarse en setiembre del 2017.

Aunque no es oficial, el iPhone 8 sería muy diferente al iPhone 7 y su hermano gemelo el iPhone 7 Plus, ya que su cuerpo sería de cerámica. Además poseería una pantalla con lector de huellas digitales y sin bordes.

En lo que respecta a la cámara, Business Insider asegura que los técnicos de Apple no dieron muchos detalles, lo único que aseguraron es que mejorarán la cámara del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Por el momento, es lo único que se conoce del iPhone 8, que no podría llamarse así, sino “iPhone X” o “iPhone Anniversary”, debido a que el próximo año se celebra el décimo aniversario de los teléfonos de Apple.

Como se sabe, Apple tiene presencia en Israel desde hace cuatro años; sin embargo, en dichas oficinas no se ensambla el teléfono, sino que se trabaja en el hardware de dichos dispositivos.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer