Desde hace mucho tiempo, se rumora que escucha las de sus usuarios; sin embargo, nunca se han tenido pruebas que lo demuestren… hasta ahora que un joven compartió su experiencia en YouTube.

De acuerdo el portal de , el incidente le ocurrió a Neville, un usuario de YouTube que está totalmente seguro que Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, escuchó la conversación que mantuvo con su esposa.

Según contó Neville en su video, se encontraba hablando con su esposa acerca de comida para gatos, un tema del que nunca habían hablado antes, ni buscado en la Internet, y se llevaron una tremenda sorpresa al día siguiente.

¿Qué ocurrió? Misteriosamente, Facebook empezó a mostrarle publicidad de comida para gatos, por lo que dedujo que la red social escucha sus conversaciones para buscar “palabra clave” y así elegir sus anuncios.

Quizás muy pocas personas lo saben, pero cuando instalamos Facebook en nuestro dispositivo, ya sea Android o iPhone, le estamos dando varios permisos a la aplicación, uno de ellos es poder usar el micrófono.

No dejes de leer