VIRAL. ¿Alguna vez quisiste pasarte con algún en las redes sociales? ¿Qué es lo que recibiste a cambio? Si acabaste en vergüenza pública, te decimos que acabas de ser “trolleado” públicamente por el CM de la página de . ¿Recuerdas algún caso específico?

En la actualidad, la mayoría de las empresas contrata a un Community Manager para que pueda velar por la imagen de la compañía en las redes sociales, tanto como y Twitter. Ellos te responderán a todas las consultas que hagas, pero qué pasa si alguien realiza un comentario fuera de lugar.

Los también conocidos como CM, en la mayoría de casos, tienen la responsabilidad de responder comentarios que les dejan los clientes. Pero a veces los famosos “trolls” empiezan a pasarse del límite y ejecutan comentarios fuera de lugar.

  • “Hola, quisiera una entrega delivery al planeta Krypton, es que mi amigo Superman y yo estamos de hambre. El pedido es una hamburguesa de kryptonita y una Adamantyum con un extracto de coco. Rápido por favor”, escribió un usuario y no creerás lo que respondió la página.

  • “Hola Carlos, lamentablemente el planeta Krypton fue destruido hace varios años. Por lo que fue retirado de nuestra zona de reparto. ¿Por qué no nos visitan tú y Superman a uno de nuestros locales? ¡Los esperamos!”

Inteligencia y creatividad. Para algunos puede ser un dolor de cabeza, para otros simplemente algo divertido. En algunos casos apreciamos cómo el CM responde con amabilidad y algo de gracia a lo que le consultan, sin perder los papeles ni mucho menos llegar a la vulgaridad: caso centros de comida rápida, aeropuertos, etc.

Aquí una serie de imágenes donde se ven los claros ejemplos de los Community Managers dando una lección a los famosos trolls.

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