Una de las principales características del es que la parte inferior del puede removerse para cambiar la batería o conectar otros accesorios, uno de ellos es el , que será el favorito de los amantes de la fotografía.

Gracias al LG Cam Plus, el *LG G5 *se convierte en una cámara de fotos mucho más fácil de utilizar, ya que este accesorio tiene botones dedicados a encender, disparar, hacer zoom, entre otras funciones.

Este pequeño aparato, que se añade en la parte posterior del LG G5, posee un diseño ergonómico y una batería propia de 1.200 mAh. De esa manera, utilizarlo no gastará la batería del smartphone.

Algo que los usuarios han criticado es que al colocar el LG Cam Plus en el LG G5, el smartphone queda con una ligera inclinación si lo dejamos boca arriba. Sin embargo, esto genera que se tenga mejor estabilidad cuando se tomen fotos.

Te invitamos a revisar una galería con algunas imágenes del LG Cam Plus, el accesorio del LG G5 que todos los amantes de la fotografía quieren tener. ¿Qué opinas? ¿Te lo comprarás?

Te recomendamos leer

-

-