El , el nuevo de , tiene un grave problema con sus baterías, ya que, según detallan medios especializados, cuando esta tiene el 0% de carga, el teléfono deja de funcionar para siempre.

De acuerdo a , portal especializado en noticias tecnológicas, varios usuarios del Samsung Galaxy Note 8 han reportado problemas con su teléfono, el cual ha quedado inservible luego de quedarse sin batería.

La mayoría de usuarios afectados ya se comunicó con Samsung y la compañía surcoreana les ha ofrecido reparar sus teléfonos y les ha brindado otro smartphone de reemplazo mientras resuelven la situación.

Uno de los afectados subió un video a YouTube donde se puede apreciar que el Samsung Galaxy Note 8 no vuelve a encender una vez que su batería se descarga totalmente, pese a que se lo conecta a su cargador original.

Es bueno resaltar que no todos los Samsung Galaxy Note 8 tienen este problema con sus batería, solo un pequeño número de teléfonos que se ha comercializado en Estados Unidos tiene este inconveniente.

Como recordaremos, el predecesor del Samsung Galaxy Note 8, nos referimos al Samsung Galaxy Note 7, fue retirado del mercado debido a un problema en sus baterías que provocaba que explotaran.

Incluso varias aerolíneas prohibieron el Samsung Galaxy Note 7 en sus vuelos. Aunque no hay cifras oficiales, se estima que Samsung perdió millones de dólares debido a este smartphone.

Comercial del Samsung Galaxy Note 8

No dejes de leer