La llegó con mucha fuerza a inicios de agosto, sin embargo, los problemas con su batería y los casos que se reportaron sobre supuestas explosiones, hicieron que Samsung retire todos sus smartphone de gama alta del mercado.

Pese a ello, la compañía surcorena no deja de soñar. En un comunicado de prensa emitido en Corea del Sur, podrán cambiar su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o incluso un Galaxy S8 o por un Galaxy Note 8.

Con ello se anuncia que posiblemente el próximo año nuevamente Samsung apueste por lanzar dos teléfonos de gama alta al mismo tiempo. Aunque se desconoce la fecha de presentación hasta el momento.

Este plan de cambios únicamente ha sido lanzado en Corea del Sur, pero el programa también llegaría a otros mercados, aunque todavía se desconocen los detalles de este fuera de su país de origen.

La empresa ha estado trabajando en diferentes formas de convencer a los usuarios de que devuelvan los Note 7, entre ellas la de colocar puntos en algunos aeropuertos de EE.UU. para que se pueda realizar el canje de forma rápida y segura.

MIRA EL TRAILER DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: