Todo parece indicar que se acerca lentamente el nuevo . Mientras la compañía se alista para lanzar sus nuevos teléfonos de gama media, la línea A, los smartphone de premium de la compañía surcoreana contarán con cambios que a la mayoría tomará por sorpresa.

La web “PhoneArena” ha lanzado nuevas imágenes del terminal que es muy esperado por los fanáticos de la marca y aquellos que buscan renovar su dispositivo el próximo año.

El dispositivo de que podría presentarse el 27 de febrero en el Mobile World Congress cuenta con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD, Exynos 9810, 4 GB de RAM, Bixby, cámara de 12 megapíxeles.

Como observamos en las imágenes, el cuerpo del equipo es todo pantalla, con un poco menos de bordes para diferenciarlo del S8 clásico. Asimismo, el S9 tendrá la cámara y el lector de huella muy diferente a su antecesor. Esta vez la posición es vertical.

Finalmente, ya no es un secreto de que Samsung lanzará la versión plus del su gama alta, el S9+. Este contará con doble cámara trasera y podría cumplir con la misma función que tiene el Note 8.