Ya se lanzó oficialmente el clon del . Ante los constantes rumores sobre las características que tendrá el dispositivo de la compañía surcoreana, la empresa china Bluboo ha decidido adelantarse y crear un teléfono similar al que podría ser el próximo smartphone de .

Bluboo S9, el primer clon chino del Galaxy S9, lleva doble cámara en la parte trasera acompañado de un lector de huella de forma vertical. Asimismo, en la zona frontal, la pantalla cuenta con casi nada de bordes, cuyo porcentaje de ocupación del frontal ascendería al 91%.

Tiene además un procesador Helio X30 de MediaTek, un chip de 10 nanómetros y 8 núcleos con una potencia bruta envidiable, más aún teniendo en cuenta que estará acompañado de 6 u 8 GB de RAM.

En cuanto a almacenamiento tampoco echaremos en falta espacio, pues existirían dos variantes de 64 y 128 GB. Por otra parte, se espera que la cámara frontal, de 12 megapíxeles.

Por su parte, para confirmar el modelo final el Samsung Galaxy S9 debemos esperar hasta finales de enero o inicios de marzo, fecha en la que la compañía surcoreana podría presentar su exclusivo teléfono.