La reina de las tablets de Samsung, Galaxy Tab S, por fin llegó al Perú, con un diseño ultra liviano y ultra delgado. Cuenta con una gran resolución gracias a su pantalla Super AMOLED y la tecnología de visualización más avanzada

“Es la primera vez que en la línea de tablets tenemos un producto de la ‘categoría S’. Al igual que en la línea de celulares tenemos el Galaxy S5, hoy presentamos la nueva Galaxy Tab S, una Tablet que va a revolucionar el mercado”, señaló Fabio Váscones, Gerente Senior de la división de Tablets de Samsung Perú.

La Galaxy Tab S de Samsung viene a ser la actual líder en el mercado de las tablets (presentada no hace mucho en el mercado mundial), ya que ofrece una gama más amplia de colores vivos mucho más reales.

Dado que la tecnología Super AMOLED no requiere una luz de fondo, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD y cuentan con un diseño premium súper delgado y liviano. Ambos modelos tienen un elegante perfil de 6,6 mm con tan sólo 465g (10,5 pulgadas) y 294g (8.4 pulgadas), que son ligeros y fáciles de transportar. Con su batería de mayor duración, la Galaxy Tab S permite al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento sin tener que preocuparse de recargarla.

Además, cuenta con una función innovadora llamada SideSync 3.0, la que permite a los usuarios hacer y recibir llamada desde su smartphone a su Galaxy Tab S en cualquier lado. Es decir, podrán contestar y hacer llamadas con su tablet.

La Samsung Galaxy Tab S estará a la venta en las opciones de conectividad: Wi-Fi o Wi-Fi y LTE, disponible en 16GB compatible con MicroSD (hasta 128 GB), cámara de 8 megapíxeles y lleva el sistema operativo Android 4.4.2. Los usuarios también pueden elegir entre las versiones de 10.5 pulgadas y 8.4 pulgadas, en colores Bronce Titanio y blanco deslumbrante.

Además, la Galaxy Tab S viene con contenidos gratuitos como Peru Quiosco que incluye 3 meses de subscripción en diarios del Grupo El Comercio como Perú 21 y Gestión y 6 meses para las revistas del grupo como Hola y Somos, así como Etiqueta Negra y DedoMedio.