Un peculiar video subido a nos acaba de destruir la infancia. El , considerado el teléfono más resistente del planeta, es prácticamente desintegrado por una “Red hot nickel ball” (RHNB), llamada en español “bola de níquel al rojo vivo”.

Como se recuerda, la fama de “indestructible” del Nokia 3310 nació en las redes sociales, cuando lo empezaron a comparar con los modernos y frágiles smartphones de última generación; sin embargo, este video de YouTube ha dejado la reputación del querido celular por los suelos.

Como se puede apreciar en el video, que ya tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube, el Nokia 3310 comienza a arder apenas la pequeña “bola de níquel al rojo vivo” toca la pantalla de este celular.

Posteriormente, podemos observar cómo el querido Nokia 3310 queda totalmente chamuscado luego de que el autor del video de YouTube decide colocar una segunda “bola de níquel al rojo vivo” en la parte inferior del celular.

Así que ya lo sabes, la fama de “indestructible” del Nokia 3310 es solo un mito. El celular, al igual que los modernos smartphones, pueden llegar a destruirse, aunque hay que aceptar que este dio pelea.

TAMBIÉN PUEDES REVISAR

-