Sin dudas esta historia te hará derramar una lágrima. Travis Tolliver, fue robado al nacer en Chile y fue dado en adopción en el país norteamericano. Al conocer su origen, siempre quiso conocer a su madre. Este emocionante final se ha viralizado rápidamente en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Las 42 frases típicas que usan las mujeres ¿Las conoces?

Travis contó que en el 2014 decidió a saber su procedencia por su bien y el de sus hijos. Se dio cuenta que en uno de sus documentos estaba registrado el nombre de su madre biológica, la chilena Nelly Reyes. Ambos se hicieron una prueba de ADN que comprobó la información del documento.

Luego de un año, después de cuatro décadas, ambas personas se han reencontrado en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago.

La mujer de 61 años contó que cuando Travis nació las enfermeras le informaron que el bebé había nacido con un problema cardiaco y que posteriormente murió. Pero, nunca le mostraron el cuerpo.

Al reencontrarse, según imágenes de YouTube, madre e hijo se dieron un tierno abrazo en el aeropuerto y derramaron lágrimas de emoción. El clip, difundido por CNN, es viral y ya cuenta con más de 59 mil visitas.