¿Quieres buscar un bronceado permanente y recurres a camas solares para conseguirlo? Cuidado, esto te puede ocurrir. Tawny Willoughby, una enfermera de Alabama, Estados Unidos, publicó una foto en Facebook para crear conciencia de que la sobreexposición a las cámaras solares es peligrosa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 4 mejores cámaras de smartphones para tomarte un selfie (FOTOS)

Sus selfies, que pueden dañar susceptibilidad, han sido compartidas más de 500 mil veces. Ella actualmente tiene cáncer de piel y muchas llagas en la cara. “Sólo puedes tener una piel y deberías cuidarla. Aprende de los errores de las personas”, comentó en el pie de foto.

Tawny tomaba sesiones de cama solar de cuatro a cinco veces por semana, en promedio. A los 21 años la detectaron cáncer de piel, y ahora con 27, sigue en tratamiento.

May is Skin Cancer Awareness month! I posted this picture of my most recent skin cancer treatment less than two weeks...

Posted by Tawny Willoughby on Miércoles, 6 de mayo de 2015

“El cáncer de piel no sólo tiene que ver con los lunares. Sospecha de cualquier cosa nueva que crezca. Lo más pronto que la encuentres, menos probable que se convierta en una herida o que crezca lo suficiente para que se convierta en metástasis”, manifestó a los medios de comunicación.

Actualmente ella se somete a una serie de tratamientos y cirugías a fin de que le reconstruyan el rostro.