Este niño no se ha peleado con sus compañeros, ni muchos menos asaltado o haber sido maltratado por sus padres. Su historia ha conmovido las redes sociales y su foto se ha convertido en viral en tan poco tiempo. ¿Por qué?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cumpleaños de Cheryl: Problema matemático se vuelve viral en red

En Facebook, Mark Gentle, padre del menor que se aprecia en la imagen decidió compartir la foto de su pequeño por una razón. Carter Gentle, nombre del niño, fue sometido a 5 operaciones al corazón, y como parte de ello, tuvieron que hacerle varios cortes, dejándole cicatrices.

Tras la intervención, el menor fue el más afectado. Cuando se miraba al espejo, este le comentó a su progenitor que “la gente va a pensar que soy feo. Mis cicatrices son horribles”. Al escuchar esto, el padre comentó que lo que el “quería que lo último en lo que se preocupara (su hijo) fueran sus cicatrices”.

Es por ello que usó las redes sociales. Mark publicó en Facebook la foto de su menor con el pecho descubierto lleno de cicatrices con este mensaje: “Vamos a decirle a Carter que sus cicatrices son bonitas y que él es un superhéroe. ¿Cuántos likes puede conseguir por su valentía?”.

#CHDAWARENESS We were a little apprehensive to post this but I feel it's important. Carter took his bandages off this...

Posted by Mark Gentle on Sábado, 11 de abril de 2015

En tan sólo tres días de hecha pública la imagen, subida el pasado 11 de abril, ya ha sido más de 94 mil veces compartida. Asimismo ha alcanzado la cifra de 1 millón 300 mil de me gusta. Convirtiéndose rápidamente en viral.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿Cuándo se actualizará en dispositivos iPhone? Entérate

Cabe destacar además de los comentarios de los miles de usuarios quienes manifestaron su solidaridad con el padre y además saludando la valentía del pequeño Carter en exponer su cuerpo al mundo. ¿Le regalas un like?