¿Cansado de que no encuentras el emoticón perfecto para describir lo que sientes? Pues ahora sí lo puedes hacer. Una aplicación te permitirá crear tus propios emojis y compartirlos en Facebook Messenger, se trata del Selfied.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Desde ahora ya podrás sobrepasar los 140 caracteres

¿Cómo funciona? Sólo hay que instalar Selfied for Messenger y ejecutarla para empezar a crear una colección de emoticonos personalizados a través de selfies. Es decir, tomarse fotos que retraten expresiones y sentimientos para poder utilizar después en las conversaciones. Algo que hará ganar en expresividad y diversión a esta aplicación de mensajería de forma sencilla.

Una vez dentro de la aplicación, tan sólo hay que moverse por la galería de expresiones y sentimientos como Feliz, Triste, Pulgar hacia arriba, Furioso, Risa y un largo etcétera más. Al acceder a la aplicación, la cámara delantera del terminal se activa, mostrando en un círculo en la pantalla todo lo que capta. La idea es bien sencilla: basta con representar esa expresión o sentimiento en un sencillo selfie.

Cuando se consigue plasmar, sólo hay que pulsar sobre el botón de disparo para capturarlo y guardarlo. Con ello, sólo resta arrastrar la foto a una de las expresiones, y así con todas aquellas que se quieran personalizar.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Observaba el río, hasta que algo gigante lo atacó

La aplicación Selfied for Messenger ya está disponible para descargar tanto en Android como en iOS. Se puede conseguir gratis a través de Google Play y App Store.