Samsung anunció en el su más reciente línea de productos audiovisuales para el hogar dirigidos por el usuario, que incluye el Altavoz Inalámbrico H7 (H7 Wireless Speaker), una nueva Barra de Sonido (Soundbar) y los nuevos Reproductores Blu-Ray UHD (UHD Blu-Ray Players).

“Entregar sonido claro, definido y inmersivo es muy importante para Samsung, y siempre nos esforzamos para crear nuevos productos que complementan más la experiencia del usuario,” dijo Jurak Choi, Vicepresidente Sénior de Samsung.

Dentro de la nueva línea de Samsung se destaca el audio UHQ (por su sigla en inglés, Ultra-High Quality, Ultra Alta Calidad) tecnología propietaria de la empresa que permite 32 bits de buen sonido y detallado desde cualquier fuente que provee sonido de 8 a 24 bits.

El audio UHQ tiene la capacidad de mejorar las fuentes de audio a una salida de 32 bits, tanto para conexiones por cable como inalámbrica. El sonido de 32 bits crea audio que es mucho más cercano a la grabación original que el audio HD existente, entregando aún más un sonido enriquecido que da vida a cada nota con claridad increíble.

También se encuentra el nuevo Soundbar MS750 es la primera barra de sonido de Samsung que incorpora el desempeño de un subwoofer directamente en la unidad primaria. Esto asegura que el grave esté ecualizado y nítido como cristal, mientras elimina la aglutinación de los sonidos en el hogar de forma simultánea. Con el audio UHQ de 23 bits, la MS750 entrega un potente sonido cinematográfico en los televisores Premium, sin la necesidad de un subwoofer separado.

Por último el reproductor de contenido cobra vida con el nuevo reproductor Blu-Ray UHD M9500 de Samsung. Con las características de transmisión por Internet inalámbrico Bluetooth® y la integración remota inteligente de Samsung por el Ecosistema UHD, este dispositivo optimizado por el método HDR (Alto Rango Dinámico) crea la experiencia óptima de ver la televisión con UHD (Ultra Alta Definición). Y con el nuevo Private Cinema Mode (Modo de Cine Privado) del M9500, se puede trasladar el audio de la TV a los audífonos personales de Bluetooth, agregando flexibilidad para ver el contenido de HDR en cualquier momento en su TV, independientemente de las otras cosas que podrían estar sucediendo en su alrededor.

Además de estas características, el nuevo reproductor Blu-Ray UHD de Samsung configura automáticamente la pantalla de la TV y el sonido al nivel óptimo, analizando la fuente del contenido que está reproduciendo en el momento, tales como HDR, Atmos o DTS-X. Esto significa que ahora los consumidores pueden gozar de forma continua del contenido que quieren sin cambiar las configuraciones de su TV o audio.

TAGS RELACIONADOS