Hace unas semanas, habilitó , como se conoce a los 6 que reemplazan al botón “Me Gusta”, y que sirven para que los usuarios puedan expresar distintas emociones a las publicaciones.

Aunque la mayoría de usuarios de Facebook recibieron con los “brazos abiertos” estos nuevos emojis, hay algunos que no están del todo contentos y critican a Mark Zuckerberg por no incluir el botón “No me gusta”.

A través de su cuenta de Facebook, Mark Zuckerberg respondió a dicha interrogante, asegurando que el “Dislike” o “No me gusta” no aparecerá, al menos por ahora, en su red social.

“No todos los momentos que deseas compartir son felices. A veces uno quiere compartir algo triste o frustrante y nuestra comunidad ha estado pidiendo un botón de dislike durante años, pero no queremos que la gente le diga a sus amigos que no les gustan sus publicaciones. La gente quiere expresar su empatía y que sea cómodo para compartir una gama más amplia de emociones”, escribió Mark Zuckerberg en Facebook.

Tan populares se han vuelto los nuevos emojis que ha aparecido en Facebook una simpática ilustración que muestra la “otra cara” de estas caritas que acompañan al botón “Me gusta”.

Un poco de imaginación y #creatividad

Posted by diseñadores on domingo, 6 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-