A través de su cuenta de Twitter, el polémico hizo un anuncio que ilusionó a miles de cibernautas: Se encuentra trabajando en un nuevo sitio de descargas que podría ser el nuevo .

Como se recuerda, Megaupload fue un popular sitio que permitía subir y bajar archivos de una manera rápida y sencilla. Sin embargo, debido a que se comenzó a compartir contenido con copyright, la página tuvo que cerrar en 2012.

Luego del cierre de Megaupload, Kim Dotcom, que todavía sufre las consecuencias legales de su creación, volvió a elaborar un portal similar al que llamó , que ha sido bien recibido por los cibernautas, sobretodo por su rapidez.

Sin embargo, Kim Dotcom decidió alejarse de su propia compañía, por motivos que todavía se desconocen. Hace unos meses, arremetió contra sus antiguos socios asegurando que los datos que se guardan en MEGA no están seguros.

Desde aquel entonces, Kim Dotcom, el controversial creador de Megaupload, había mantenido un perfil bajo, hasta ahora que anunció un nuevo servicio que competirá con MEGA, Dropbox, Google Drive, entre otros.

Como puede leerse en su tuit, los usuarios que se registren en este “nuevo Megaupload” tendrán un espacio de almacenamiento gratuito de 100 GB, una cifra que supera a la de sus competidores.

De igual manera, el nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom permitiría que bajemos los archivos utilizando toda nuestra velocidad de conexión, es decir, no habrá límites de transferencia como si ocurre en otros servicios que limitan la velocidad de descarga a menos que seas usuario premium.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: