Una de las casas de subasta más famosas del mundo, Christie’s, alberga una muestra de arte interactiva, en la que los asistentes a la exposición manejan una perspectiva diferente de cómo apreciar una obra de arte.

Algunos de los trabajos juegan con el cerebro humano al distorsionar imágenes que crean confusión en la visión de quienes aprecian estas muestras, algunas otras juegan con la perspectiva de nuestra vista y da la impresión de que ciertos objetos están flotando.

Uno de los más peculiares en esta muestra de arte es un cuadro con plumas, las cuales a simple vista parecen moverse con las corrientes de aire, pero es en realidad un máquinas que lo hace y engaña la percepción del ser humano.

Christie’s llevó a cabo las mayores subastas de los siglos XVIII, XIX y XX, y hoy sigue siendo una vitrina popular para lo único y bello. La casa ofrece más de 450 ventas anuales en más de 80 categorías, incluyendo todas las áreas de bellas artes y artes decorativas, joyería, fotografías, artículos de colección, botellas de vino, entre muchos otros. Los precios van desde 200 a más de 80 millones de dólares