El primer actor nacional Reynaldo Arenas celebra su aniversario número 42 como actor con una obra divertida e irreverente de la pluma del eterno Sergio Arraú , quien hace despliegue de de textos irónicos adoptados del teatro clásico por este gran dramaturgo.

La obra trata sobre un marqués castrado por un perro, una criada celestinesca, un conde de pueblo joven y una amante despechada que se interna en un convento bajo la tutela de una extraña madre superiora.

A esto se suma una damisela cuyo celoso marido le ha impuesto un cinturón de castidad, con el fin de evitar que su rival le gane una apuesta para demostrar quién es el mejor amante.

Sumándose por último un amanerado demonio que es invocado por el marqués en su desesperación por recuperar su hombría, ocurriendo a partir de ese momento situaciones completamente inesperadas, todo a consecuencia de haber hecho un pacto maligno.

El elenco es encabezado por Reynaldo Arenas , acompañado por Titi Plaza , Jorge Luis Rivera, Cristina Urueta, Alexander Pacheco, Zelma Gálvez y Mirta Urbina. Todos bajo la dirección de Carlos Rubín.