La recordada Chica de la Tele, Yola Polastri reveló que a pesar de estar muy enamorada de la vida, y vivir sus días al máximo prefiere seguir dedicándose a alegrar el corazón de los niños que buscar el verdadero amor, ya que ella asegura que en su vida solo ha tenido historias de ilusión y amores platónicos.

“Lo que he tenido más que enamorarme han sido ilusiones y amores platónicos. Yo no busco un príncipe azul, me gustaría encontrarme un rey azul”, dijo.

En otro momento, Polastri recordó que le rondó la idea concebir un hijo, pero lamenta haberlo decidido muy tarde ya que sostiene que el tiempo le pasó factura.

“¿Hijos? Si yo me hubiera preocupado antes hubiera podido tener uno, pero cuando me decidí yo no tuve el tiempo suficiente, luego me enteré que no podía tener hijos. Pero para mí más grave es un niño sin padres que una mujer sin hijos”, dijo media melancólica la Chica de la Tele al programa El Dominical.

ADOPCIÓN

“Yo he recibido una preparación para tenerlo, me gustaría tener una familia también tengo que adoptar un Papá, y eso es bien difícil”, dijo entre risas la animadora infantil.

Finalmente, recordó que hace algún tiempo fue acusada de drogadicta. “Yo he tenido una gran cantidad de medicina que también viene a ser drogas y esas son las únicas que he utilizado”, finalizó.