A pesar de que estamos en una época donde los avances tecnológicos no tienen alto y cada día se sigue construyendo algo nuevo, los valores y la sociedad están en declive. ¿Por qué? Porque simplemente se puede apreciar en las calles, los colegios y un sinnúmero de lugares más que la violencia y la poca tolerancia priman.

Para crear consciencia de esta triste realidad se ha iniciado una interesante campaña incentivada por la organización Amnistía Internacional. Dentro de este interesante proyecto ha buscado incluir a reconocidas figuras que muestran un rostro totalmente golpeado y ensangrentado acompañado de una frase que puede provocar la cólera de muchos solo por el hecho de no compartir la opinión.

Uno de los personajes que apoyaron esta campaña fue el cantante Iggy Pop quien estuvo acompañado de la frase el futuro del rock’n‘roll es Justin Bieber”. Otra figura que también se sumó a esta campaña fue Dalai Lama con la frase “Un hombre que no tiene un reloj Rolex a los 50 años de edad ha fracasado en su vida.”

Sin duda alguna, es una gran campaña que busca el cambio positivo de la sociedad.