Siempre que hemos ido a un restaurante suelen ser creativos y atrayentes a la vista. Nos preocupamos por ver la limpieza y el orden con que atienden y solo así podemos calificar a un restaurante como “bueno”. Pero no todos piensan así. Pensando en todo tipo de clientes, existen restaurantes totalmente fuero de lo común.

“Placer, originalidad y extravagancia son los que describen a este tipo de restaurantes”. ¿Deseas conocer las particularidades de cada una de ellas? Atento a las descripciones de los restaurantes más raros del mundo.

Nyotaimori: Este restaurante japonés tiene una forma muy auténtica de servir las órdenes de los comensales. Pues, lo hace encima del cuerpo de una modelo totalmente desnuda. No se permite pellizcar y conversar con ellas, reglas que obviamente no son del agrado del público masculino.

Eet-ha: El lujoso restaurante que pertenece a la cadena hotelera Hilton, se encuentra a cinco metros bajo el nivel del mar Índico. Su ubicación permite una vista sorprendente visión del mundo acuático.

The Marton: Si hay un lugar donde te sirven la comida en un water, es en este restaurante chino. Además de caracterizarse por colocar la comida en un inodoro, también usan los retretes como asientos y las bañeras como mesa con una plancha de vidrio encima. Definitivamente, no apto para eticosos.

Dinner in the Sky: Si amas las alturas, este es el restaurante indicado para ti. Sosteniéndose de una grúa, se encuentra a 50 metros de altura. Aunque se ve muy tentador este lugar ubicado en Bruselas, la atención tiene un precio elevado. Una cena para 8 personas puede llegar a costar ocho mil euros.

Eternidad: Para los que aman los lugares temáticos de ultratumba este lugar les cae como anillo al dedo. Su infraestructura tiene forma de ataúd y los visitantes comen en medio de arreglos florares y velas fúnebres. Este lugar que queda en Polonia sin duda provoca escalofríos.

Si eres a los que le gusta visitar los lugares más excéntricos, estas cinco opciones son perfectas para ti.