El chef peruano Gastón Acurio anunció que en junio próximo inaugurará la nueva Escuela de Atención al Cliente en Ventanilla, donde cada año se formará a 50 nuevos mozos profesionales.

Acurio indicó que han recibido más de 500 solicitudes para ingresar a dicha escuela, orientada a jóvenes que desean acceder a una educación de calidad y que residen en los alrededores de la ciudadela Pachacútec, donde se ubica la escuela.

“La carrera de mozo es fascinante, porque no es una tarea servil, sino que busca servir a las personas, hacer feliz a la gente, es una plataforma para cualquier carrera ya que te prepara para estar al tanto de la satisfacción del otro”, comentó.

En declaraciones a la Agencia Andina, Acurio consideró que la experiencia de atender al público prepara a las personas para ejercer con calidad cualquier actividad.

Si bien la convocatoria a la primera promoción de estudiantes de atención al cliente está casi por culminar, Acurio indicó que los interesados pueden presentarse en los próximos años a fin de acceder a una vacante.

Fuente: Andina