El Ministerio de la Producción (Produce) inició las conversaciones para intensificar el consumo de jurel entre los miembros de las Fuerzas Armadas a través de la campaña “Rico y barato, jurel para todos” y se empezó con los representantes de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), informó el titular del sector, Luis Nava.

Para ello, el ministro Nava se reunió con el Comandante General de la FAP, Carlos Samamé, con el objetivo de coordinar las acciones previas a la ampliación de la campaña a este instituto armado. “Luego de conversar sobre la campaña, hemos podido identificar la necesidad de que la Fuerza Aérea del Perú (FAP) adquiera este producto para sus escuelas, hospitales y cuarteles”, manifestó.

Por su parte, Samamé anotó que su institución se encuentra empeñada en mejorar el aspecto alimenticio de su personal, especialmente de cadetes, alumnos de escuela y el personal de tropa de las diferentes bases.

“Creemos que esta campaña ayudará mucho en la familia de la FAP porque se dará a un precio económico y podrá colocarse en las dietas para su menú respectivo de hasta tres veces por semanas”, puntualizó.