El pisco sour fue el gran protagonista de la Cuarta Cena de Gala Anual de la Asociación de Damas Latinas en Malasia, que se realizó en las instalaciones del Hotel Hilton de Kuala Lumpur y que contó con la presencia de más de 500 invitados, entre ellos, altos funcionarios de empresas trasnacionales.

La Embajada del Perú en Malasia aprovechó la cita para promover el pisco como producto de bandera y preparó pisco sour como cóctel de bienvenida. Cada uno de los vasos de pisco sour tenía la etiqueta “Pisco es Perú”, que ayudó a los invitados a identificar el producto con nuestro país.

Esta actividad es parte de los esfuerzos de la Embajada del Perú en Malasia para promover la comercialización y el consumo del pisco en este país que registró a nuestro producto de bandera como indicación geográfica.

La Cena Anual de la Asociación de Damas Latinas tiene fines benéficos y sus ingresos se utilizan para financiar las actividades de apoyo a la comunidad latina en Malasia.