Cuando notamos que las largas horas que pasamos haciendo ejercicios en el gimnasio y las duras dietas que llevamos no funcionan, es porque algo estamos haciendo mal. Pero, ¿Qué puede ser? Nuestros hábitos y conductas influyen mucho en nuestra pérdida de peso. Algunas nos ayudan a bajar esos kilos extras mucho más rápido y otras costumbres pueden hacer difícil la tarea de bajar de peso.

Conoce cuatro cosas que no sabías que te engordan:

Evitar el estrés: Si tienes muchas responsabilidades acumuladas, lo más probable es que estés sufriendo de estrés. Procura relajarte y botar las tensiones haciendo algo que realmente te gusta. Recuerda que el estrés incrementa nuestro apetito y puede jugar en nuestra contra.

Calefacción: La revista Obesity Reviews indica que estar mucho tiempo expuesto a la xalefacción desencadena el sobrepeso, incluso la obesidad. Esto se ha notado en los países desarollados.

Televisión: Según estudios científicos hechos por la revista revista Archives of Internal Medicine, pasar cinco horas o más frente a la televisión incrementa el riesgo de sufrir de sobrepeso.

Etiquetas: Se ha comprado que las personas que no leen las etiquetas de los alimentos que consumen, pueden engordar más a comparación de las personas que sí se toman el tiempo de leerlas.

¡Ten en cuenta estos factores y evítalos!