A veces, sin que las personas se den cuenta, el acné suele hacer presencia en el rostro u otra parte del cuerpo. Bueno, eso se debe muchas veces a ciertos hábitos que adquirimos y no lo habíamos notado. A continuación te los decimos:

1.- Usar jabones aromáticos

Muchos doctores recomiendan que cuando una persona sufre de exceso de acné, lo mejor es dejar de usar ciertas clases de productos entre los que se encuentran los jabones aromáticos.

2.- Apretar granitos

A muchas personas les ha pasado que cuando ven un granito en su rostro, lo primero que hacen es querer apretarlo. Sin embargo, se sabe que es una mala idea, dado que podrías contribuir a la aparición de más de ellos.

3.- Abusar del azúcar

El consumo excesivo de azúcar podría ser uno de los responsables de la aparición de acné en el rostro u otro lugar del cuerpo.

4.- Utilizar un celular sucio

Un celular sucio puede tener muchos gérmenes y pegarlo al rostro seria uno de los peores errores. Por eso, lo mejor es limpiarlo con regularidad.

5.- Estrés

El estrés es uno de los principales culpables de la aparición del acné. Por eso, lo mejor es hacer deporte, leer y relejarse, para poder evitarlo.

TEMAS RELACIONADOS:

- Acné: 2 recetas naturales que te ayudan a tratarlo

- ¡Importante! Acné causa problemas psicológicos en 20% de afectados