A veces nos afanamos tanto en hacer ejercicios, pasar horas en el gimnasio y matarnos de hambre, para luego hacer un desbarajuste inconscientemente. Pues, pueden haber algunas conductas que pueden arruinar nuestro plan de bajar de peso.

Pero, ¿Cuáles son esas conductas que truncan nuestro propósito de eliminar los kilos extras? Es hora de que empieces a cambiar estos hábitos:

Comer con distracciones: Ingerir los alimentos mientras que andamos distraídos en otros asuntos evita que asimilemos los alimentos que comemos. Esto genera que después de comer nos quedemos con hambre y estemos el resto de día picando uno y otro alimento. Si andamos atentos a lo que comemos, evitaremos esto.

Saltarse las comidas: Si pensabas que dejando de comer lograras bajar de peso, estás equivocado. Cuando el cuerpo no recibe alimento, lo que hará es que al primer bocadillo que pruebe asimilará más nutrientes lo que provoca el efecto en contra.

Compararse con otros: Lo primero que debes tener en cuenta es que cada persona tiene un metabolismo diferente. Si otros adelgazan más rápido que tú es porque su organismo trabaja de esa forma. Si empiezas a compararte con el resto, puedes sentirte frustrado. Es mejor que estés segura de lo que estás haciendo.

Bajar de peso inmediato: Perder los kilos extras no será fácil. Esto requerirá de mucho trabajo y sobretodo de tu poder de decisión de no ir contra los métodos que estás poniendo en práctica.

Dormir las horas completas: Cuando dormimos, nuestro organismo realiza procesos que desintoxican y regeneran nuestro cuerpo. Dormir pocas horas hará que esto no se lleve a cabo y por lo tanto no lograremos bajar de peso como se debería.

¡Ten en cuenta estos típicos errores a la hora de bajar de peso y evítalos!