Es inevitable despegar a los hombres de la casa de la televisión en esta época donde se vive apasionadamente el Mundial Brasil 2014. Aunque también hay hombres que no les gusta el fútbol, podemos aprender a sacarle provecho a este evento deportivo para pasar un buen momento en familia.

¿De qué manera? Pues, solo sigue estos consejos y verás que puedes sacarle el jugo a este Mundial con lindos momentos familiares:

Hagan equipos: En cada partido siempre todos se inclina por algún equipo. Para hacerlo más interesante en el entorno familiar se pueden dividir en dos equipos y así será algo más competitivo ver el fútbol.

Camisetas: No hay nada mejor que llevar la camiseta del equipo que apoyas. Así también podrán comentar qué camiseta es la más bonita o cuál es la más fea.

Árbitro: Nunca faltará alguna falla de parte del árbitro. Un penal no cobrado, una posición adelantada que nunca vio o una injusta tarjeta roja. Con este tipo de situaciones se puede crear un ambiente familiar más jocoso.

Emoción: No hay nada más emocionante que escuchar un “ufff”, “nooooo”, “gollllll”, “casito”, etc. Estas expresiones emocionan a cualquiera y las ganas de vivir el mundial se contagia. Así que no dejes de expresarlos durante el partido.

Comida: No hay fútbol bien acompañado si no es con unos piqueos, refrescos o cervezas. Algunos solo por querer degustar de esto, pueden unirse al momento familiar.