Sabemos que la es una de las fechas más importantes del año y la decoración cumple un rol muy importante en esta festividad. Es por ello, que te presentamos algunas ideas originales para personalizar la decoración navideña de manera súper fácil y rápido.

Puedes transformar el objeto que imagines, sin importar la forma o material que esté hecho: madera, metal, plástico, mimbre, vidrio y más! Ya sea que estés buscando un color original o un acabado único, encontrarás una línea completa de aerosoles ideales para cada proyecto. Aquí algunas ideas:

Personaliza los adornos para el arbolito

Convertir las tapas, de los frascos usados, en adornos divertidos para escribir algunos mensajes navideños o los nombres de los integrantes de la familia.

Paso 1: Recolecta varias tapas de frascos, que ya no utilices, como los de mermelada. Deben estar limpias, desengrasadas, libres de polvo y secas.

Paso 2: Pintar con Chalk Board de Rust-Oleum la superficie de la tapa para transformarlo en pizzara. Es ideal para escribir con tiza, borrar y volver a escribir. Luego de aplicar, deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase. Antes de escribir por primera vez prepara la superificie frotándola suavemente en su totalidad, con el lateral de una tiza. Borra y listo!

Paso 3: Colocar una cinta para adornar el contorno de la tapa pintada y ajustar al árbol.

Dale un toque metálico a tus regalos

Personalizar un cuadro con una foto familiar, puede ser una buena opción de regalo en esta navidad.

Paso 1: Escoge un portarretrato de trupan o algún cuadro que tengas en casa del material de tu preferencia (madera, metal o cerámica no esmaltada).

Paso 2: Dale un acabado metálico decorativo brillante con Rust-Oleum Metallic. Puedes elegir entre Oro, Plata, Cobre y Bronce.

Paso 3: Si deseas darle un toque escarchado al proyecto, se puede aplicar Rust-Oleum Glitter en el mismo tono de color que escogiste para darle más brillo y presencia al objeto.