El seleccionador de fútbol de México, Miguel Piojo Herrera, se mostró contrariado este viernes por el 0-0 frente a Bolivia, en el debut de ambos equipos en el Grupo A de la Copa América Chile 2015, un resultado que calificó como “un trago amargo”.

NO DEJES DE VER: Copa América 2015: Así queda la tabla del Grupo A

“Si vienes a un torneo tan importante como la Copa América hay que salir a ganar y nosotros salimos a buscar la victoria, por eso el empate es un trago amargo porque queríamos los tres puntos”, se lamentó Herrera en rueda de prensa en el estadio Sausalito, en Viña del Mar.

“Tuvimos las oportunidades de gol pero no logramos concretar y cuando eso sucede pues no se puede calificar como buena la presentación”, prosiguió el entrenador en medio de una visible irritación por el marcador.

México enfrentará a Chile el lunes en Santiago por la segunda fecha del Grupo A, un partido que Herrera calificó como “una final”.

“Pienso que va a ser un partido muy intenso, bien jugado, esperamos ganar para acomodarnos mejor y poder estar más cerca de la clasificación”, puntualizó.