En el equipo ideal de la fase de grupos de la tenemos el agrado de tener al defensa de la Alberto Rodríguez como uno de los mejores jugadores del continente en la primera ronda del torneo continental jugado en Estados Unidos. Pero también se armó un ‘anti once’ con aquellas estrellas que decepcionaron.

Por ejemplo en el arco, según el portal Goal.com, está el chileno Claudio Bravo. De ser uno de los jugadores más importantes del título de Chile en 2015, el capitán de la ‘Roja’ fue responsable de varios goles en contra de su equipo, por lo que su nivel ha sido cuestionado en el arco mapocho en la .

Otro claro ejemplo es en Uruguay. Los jugadores que estaban invitados a ser estrellas en la fueron una decepción. Edinson Cavani nunca pudo suplir la cuota de gol que le ponía Luis Suárez y Carlos Sánchez no fue aquel jugador determinante para los charrúas.

No se podía dejar de lado a Brasil. Pese a que no contó con su máximo referente como Neymar, la canarinha nunca había quedado fuera de los ochos mejores equipos de la en toda su historia. Willian era el que debía llevar el equipo al hombro, pero decepcionó.